Trucos fáciles

3 Trucos fáciles para principiantes en skateboarding

Publicada en Publicada en Consejos

¿Acabas de empezar a patinar? ¿Estás buscando algunos trucos fáciles para principiantes que puedes aprender hoy? Bueno. Entonces has venido al lugar correcto.

La realidad es que el skateboarding es sólo divertido cuando sabes hacer trucos para divertirte. La mayoría de los skaters, hoy en día, renuncian en sus primeros 5 años de skateboarding, simplemente porque no tienen suficientes trucos.

Si eres un skater principiante que intenta aprender algunos trucos fáciles presta la atención, porque aquí tienes 3 trucos fáciles que puedes aprender hoy mismo.

Boneless Grab

Truco Boneless

Este es un truco de la vieja escuela que es realmente simple, y divertido de hacer. Cualquier principiante skater podría hacer este truco.

Comience colocándote en tu skate con ambos pies sobre los pernos. Ahora, quita el pie delantero dando un paso atrás. Mantén el pie trasero en el tablero. Ahora, agarra la tabla justo en el medio, delante de tu pie trasero, y levanta la tabla hacia arriba.

Tu pie trasero todavía debe estar en el monopatín. Con el otro pie salta hacia arriba, y pon el pie de nuevo en el tablero al aterrizar. Es realmente fácil.

Manuals

Truco Manual

Otro de los trucos fáciles que puedes probar, incluso antes de aprender a hacer el Ollie, Manuals. Para Manuals lo que tienes que hacer es montar en equilibrio en tu monopatín sobra las ruedas de atrás, sin que la parte trasera del monopatín toque el suelo.

Hay varias variaciones diferentes de este truco también. Lo único que se necesita es la práctica y el equilibrio para hacer un Manual.

Una vez que consigas el equilibrio justo, vas a querer comenzar a hacer equilibrios mucho más difíciles.

Ollie

Truco Ollie

El Ollie es la base de casi todos los trucos de skate. Si no conoces nada del skate, ni lo has practicado nunca, puede ser útil aprender colocando las ruedas en una grieta de la acera, intentando en la hierba, o la alfombra para estabilizar el equilibrio.

Lo primero, sube a tu tabla y ponte en posición. La posición sería colocar el pie trasero en el centro de la parte trasera, y el pie delantero justo debajo de los pernos. Ponte de pie, recto, mira por encima del hombro (en la dirección a la que vas a avanzar), agáchate y haz estallar tu Ollie. El truco es saltar con su tablero.

Después, encoje las piernas hasta el pecho para la altura máxima, a continuación baja para el aterrizaje doblando las rodillas para adsorber el golpe.

Aprende a aterrizar sobre las ruedas es lo más complicado de este truco. Te ahorrará muchas tablas rotas si lo haces.

¿Sabes cuál es la forma más sencilla para aprender estos trucos? Solo tienes que ver algunos vídeos de skaters practicándolos, así podrás visualizar como se hacen y serás más consciente de los movimientos que tienes que hacer.